Bienvenidos!

Primero que nada gracias por acompañarme en esta nueva jornada de mi vida!

He tomado la decisión de cambiar mi estilo de vida y empezar a comer limpio y entrenar. Como parte de mi new year’s resolution decidí que lo más importante para mi es estar saludable. No sólo físicamente, sino mentalmente. En los últimos años he estado en un roller coaster emocional lo cual me llevó a descuidar mi peso. En los últimos meses he estado leyendo varios blogs de personas que siguen este mismo estilo de vida después de haberme educado más en el tema. Decidí que la mejor manera de mantenerme consistente y poder compartir mi historia con familia y amigos, sería con un blog.

Ayer por la tarde fui con Harold (mi esposo) a Barnes & Noble y pasé un buen rato viendo distintos libros sobre Eat Clean. Después de pasar horas entre tantos libros decidí por comprarme el libro de Eat- Clean Diet escrito por Tosca Reno. Es un libro que explica todos los pasos a seguir y los cambios que uno tiene que hacer en tu vida para comer limpio. El libro y el tema me parecen tan apasionante que me lo lei de una sola sentada. No puede parar ahi, pués seguí investigando online y seguí estudiando para poder tomar la mejor decisión para mi. El fénomemo de comer limpio es tu chance para reclamar tu vida, tu salud y tu bienestar.

Los principios de comer limpio, la fórmula saludable, es: 80% nutrición + 10% ejercicio + 10% génetica = cuerpo saludable

Se que les parecera raro que el 80% sea la nutrición, la mayoría de la gente piensa que ese porcentaje correspondería al ejercicio. Tengo que admitir que yo también compartía ese pensamiento hasta que empecé a investigar sobre comer limpio. Así que te invito a que me acompañes en esta nueva jornada y que aprendas conmigo a comer limpio. Siempre recuerda: Comer limpio es un estilo de vida, no una dieta!

Anuncios

3 comentarios en “Bienvenidos!

  1. Yay! Me parece genial la idea del blog! Y que estés full pilas con el tema de nutrición 🙂
    Hace como 2-3 mese empecé observar my hábitos alimenticios y a tratar de cambiarlos. La verdad q nunca me compre ningún libro así q tu blog me viene al pelo!
    Sería genial si tenes una sección de recetas 🙂 por qué hace dos meses q me la paso comiendo pollo con brocoli y zapallo jajajaj

    Muchísima suerte!

  2. Pues Cristi te confieso que yo pase/estoy pasando por lo mismo diferentes angustias, estrés me han llevado a un sube y baja con mi peso espantoso. Desde finales del año pasado empece una lucha por perder esos kilos demás, pero más que todo hacerlo un estilo de vida ( creo que esa debe ser la clave). Yo antes odiaba la cocina ahora me gusta y trato de pensar cada bocado que me meto a la boca si me conviene o no.

    Comparto unos tips que me han funcionado:
    – tomar agua bien fría antes de cada comida te sacia un poco la ansiedad.
    – a veces cuando ese diablito interior te diga comete algo, decir en voz alta no lo necesito me ha funcionado.

    Por ultimo busca en mi instagram estoy siguiendo a varias personas entre ellas sasha barboza me encanta da muy buenas recetas y consejos que me han mantenido motivada.

    Me encanta el blog y voy a probar un par de recetas que me apunte. Mucha suerte en tu journey comer limpio! Cariños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s