{Tips} Cena con familia

edamame

El lunes por la noche los tíos de mi esposo nos invitaron a cenar. Fuimos para una zona aqui en San Francisco que se llama Marina. Ésta zona es una nota porque tiene muchos restaurantes y tiendas. Decidimos comer en uno que se llama Betelnut. Aquí estilan comer tipo family style, así que pedimos varios platos.

Aquí puse en uso el post que compartí con ustedes anteriormente de aprende a comer fuera de casa. La verdad es que es muy fácil seguir los tips y pedir del menu lo más saludable. Antes de que llegaran a tomar la order ya habían traído agua a la mesa, así que aproveche y me tome 3 vasos de agua mientras esperaba a que nos tomaran la orden. Finalmente ordenamos y entre los 4 compartimos: Edamame con 5 especias, satay de pollo y carne, lechugas de pollo, y un tataki de carne. La cantidad fue perfecta, ninguno de los 4 estabamos muertos de hambre y haber tomado varios vasos de agua al principio nos ayudó a sentirnos llenos.

La verdad es que no es ideal estar comiendo por la calle, pero cuando se puede romper la rutina es muy fácil estar alerta y escoger lo más saludable del menu.

Has probado los tips que comparti con ustedes? Les han servido? Me encantaria que me contaran!

Photo credits: http://www.flickr.com/photos/istargazer/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s