{Belleza} Exfoliante de café para celulitis

IMG_1770

Café aparte de ser un componente importante en nuestra rutina diaria también es un gran exfoliante! Así que guarda los granos de café recién colados y prepara esta excelente receta para combatir un problema de la cual muchas sufrimos, celulitis.
Los granos de café son un exfoliante natural. La exfoliación es la eliminación de las células muertas de la piel seca, que se acumulan en la superficie externa de la piel. Este proceso ayuda a la renovación natural de nuestra piel, a la producción de una piel sana y radiante. También, el contenido de cafeína natural de café se utiliza como un tratamiento tópico para la celulitis, ya que dilata los vasos sanguíneos que aumenta la velocidad y el volumen del flujo de sangre, lo cual, en teoría, ayuda a eliminar el exceso de agua de nuestros tejidos, mejorando así el aspecto de la piel y el tono capilar.

Esto es un tratamiento económico y fácil de hacer en casa. Las cremas y scrubs que venden en el mercado para la celulitis contienen cafeína así que porque no probar hacerlo nosotras mismas!

Ingredientes:
1 taza de café molido ya colado
1/2 taza de azúcar morena
3 cucharada de aceite de oliva, almendras o coco ( puedes usar el aceite de tu preferencia)
Si deseas puedes colocar algunas gotas de un aceite esencial de tu preferencia como lavanda, naranja o menta

Usar dentro de la ducha luego de haber tomado baño, utilizar en las areas afectadas por unos 5 minutos y luego enjuagar con agua y listo! Los resultados son fantásticos con el uso constante de este scrub. Recuerda no usarlo en la cara porque las partículas son grandes y pueden maltratarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s