{Belleza} Tips de como usar el Aceite de Coco

Aceite de Coco

A quién no le gusta cocinar con aceite de coco? Pero este super alimento no es solo para cocinar, también puedes usarlo para lavar, usar como crema hidratante, y se puede usar como un antibacterial leve, entre otros. Los beneficios de usar aceite de coco son tantos que algunas veces es difícil de recordar todos estos beneficios.

Es por eso que decidí escribir este post, para así poder compartir con ustedes todos las sustituciones que puedes hacer para ir eliminando todos los productos de belleza que están llenos de químicos.

 

  • Aplicar en la piel

El aceite de coco es una gran crema humectante y ayuda a nutrir y curar la piel. Tiene propiedades antibacteriales y puede ser utilizado como tratamiento para el acné. No solo que es más natural, sino que mucho más económico que las cremas “milagrosas” o otros tratamientos que hay disponibles. El aceite de coco ayuda a proteger la piel del maltrato de los rayos solares.

  • Usar en el cabello

El aceite de coco es el tratamiento perfecto para el cabello, y ayuda a mejorar el cuero cabelludo. El aceite de coco ayuda a retener la humedad natural del cabello y hace que el cabello este más fuerte. Para usar  en el cabello solo tienes que masajear un poco de aceite de coco el cuero cabelludo y lo dejas por unos 5 minutos. Luego lava tu cabello como lo haces normalmente. Trata de usar champú libre de químicos.

  • Mascarilla

Mezclar aceite de coco con miel, dejar por 15 minutos y luego lava tu cara normalmente.

  • Pomada para labios

Usa un poquito de aceite de coco para hidratar tus labios.

  • Como desmaquillante

Es muy sencillo de hacer. Simplemente colocar un poco de aceite de coco en tus manos y calienta con el calor de tus manos, colócalo sobre tu rostro y ojos. Luego utiliza una toalla húmeda para remover el aceite de tu rostro, te quedara limpia y fresca.

  • Como crema de afeitar

Frota una buena cantidad de  aceite de coco en tus piernas y usa tu afeitadora como siempre lo haces. Cuando termines te darás cuenta que tus piernas estarán suaves y humectadas.

  • Exfoliación para la cara

Mezcla un poco de aceite de coco y un poco de bicarbonato de sodio, y exfolia tu cara con gentileza. Luego lava tu cara normalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s