{Tips} Agua Tibia con Limón

Agua tibia con limon

Como muchos de ustedes ya saben (si me siguen por Instagram o Facebook) desde ayer empecé a trabajar con Andrea Castellanos de Your diet Method. Ella me ayudo a crear un plan nutricional para mi, y para las metas personales que tengo. Por eso es que ahora verán más posts donde compartiré con ustedes tips, recetas y otras cositas que vaya aprendiendo en el camino.

Una de las cosas que @yourdietmethod me mando hacer todos los días en ayunas es tomar el agua tibia con limón. Esto ya es una costumbre para mi desde hace ya un buen tiempo, y me encanta haber adoptado esta rutina mañanera. Amo el limón y después de conocer todos los beneficios que este tiene, con mucho más gusto me la tomo.

Beneficios:

🍋 Cualidades digestivas- el zumo de limón en ayunas ayuda a regular los niveles de          pH en nuestro sistema digestivo. Ayuda al proceso de depuración natural del                  intestino, y ayuda a eliminar toxinas.

🍋 Limpia tu sistema, es un diurético!

🍋 Refuerza el sistema inmunitario- la vitamina C es indispensable para prevenir                infecciones como las gripes, ya que aumenta las defensas de forma natural.

🍋 Tu piel estará más bella! La vitamina C es esencial para la producción de colágeno,        lo que mejora la calidad de la piel, combate acné, previene la sequedad. De todas          formas, el consumo de agua es muy bueno para la piel.

🍋 Depura el hígado, los riñones y la vesícula.

🍋 Útil para alcalinizar el cuerpo.

El agua tibia con limón tiene muchos beneficios y es una rutina muy fácil de adaptar. Les invito a que se unan!

Anuncios

3 comentarios en “{Tips} Agua Tibia con Limón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s