About

Cristina Benedetti es Venezolana/Americana, cocinera de profesión, estudio en el Instituto Culinario de Caracas y  creo este blog para compatir contigo recetas saludables, tips y mucho más.

Cristina Benedetti- Giménez
Cristina Benedetti- Giménez

Cristina vive en San Francisco, amante de la cocina y todo lo relacionado a la comida. Graduada del Instituto Culinario de Caracas, y luego se fue a Boston donde trabaje en una tienda de productos gourmet en el South End de Boston llamada Formaggio Kitchen, y luego fui directora creativa para una compañía de catering llamada BG Events & Catering.

Muchas cosas pasaron en mi vida durante esos 5 años, entre las buenas es que crecí mucho en mi parte profesional y cumplí todas las metas que me había plateado menos una, ser mamá. La vida me ha puesto muchas pruebas en el camino- como a todos- y finalmente tomamos la decisión de intentar ser padres, y a pesar de que quede embarazada después de 3 meses perdí a mi bebé. Fueron momentos muy oscuros los que viví, no entendía porque esto me estaba pasando, si yo era una persona sana y activa. Entre en una depresión muy grande, que ni yo misma me aguantaba. Al poco tiempo a mi esposo le ofrecieron un trabajo en San Francisco, CA. Para mi esto fue la primera señal de Dios, era el momento perfecto para cerrar este capitulo y seguir adelante. Después de mi reposo me dieron la luz verde para volver a intentar, era lo que más quería en esta vida. Pero no fue fácil, después de 3 pérdidas más entendí el mensaje. Sabía que mi cuerpo estaba pasando por muchas cosas y mi estado emocional no era el mejor para tener un bebé. Es por eso que decidí retomar el control de mi vida y mi salud física y mental. Es aquí donde nace @comelimpio. Para mi era una manera de motivarme a mi misma a recuperar las riendas de mi salud, que con la ayuda de todas las IG coach (@sashafitness, @verdeyrebelde, @lalefit, @yourdietmethod, @sweetfran @janettsyc, @michellemariefit, @alicefit, @soysaludable, etc.) y con mi experiencia en la cocina sabia que podía ayudarme a mi y al mismo tiempo ayudar a otros. Se podrán imaginar que para mi no es fácil hablar de un tema tan personal, pero esto es parte de mi proceso. Un proceso que me ha ayudado a conectarme más con mi parte espiritual. Hoy por hoy me siento tranquila, en control y libre de la depresión. Estuve 4 años de mi vida muy deprimida y sin ganas de nada. Gracias a todo el trabajo espiritual que he hecho me siento que he crecido mucho como persona y con la ayuda de una buena alimentación he recuperado mi cuerpo.

Cuando uno come sano siempre se imagina un plato pálido e insípido, pero les voy a demostrar que es todo lo contrario. Les enseñaremos que alimentos, condimentos usar y cuales eliminar de su dieta. Y te ayudaré a crear platos que te darán gusto comer.Les daré todas las herramientas para adoptar este nuevo estilo de vida. Como ya mencione antes AMO cocinar, es lo que más disfruto en la vida. Para mi es muy importante que todas mis comidas siempre se vea apetitosas y sexy, ya que así disfrutamos aún más lo que nos estamos comiendo. Todas las fotos de las recetas que preparo son mías y estoy muy orgullosa de compartirlas con ustedes.

Te invito a que me acompañes en este journey, verás que adoptar este nuevo estilo de vida te ayudará a estar más saludable. Únete a esta nueva manera de vivir!!

Si tienes alguna pregunta o comentario, me puedes escribir a: comelimpio@gmail.com

Anuncios

6 comentarios en “About

  1. Hola Cristina: gracias por las recetas. No soy muy aficionada a la cocina, pero con estas me has despertado las ganas de ensayar. Alguien en Bogotá que te aprecia mucho me recomendó tu página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s